viernes, 5 de octubre de 2007

Video de las JJSS a favor de la Educación para la Ciudadanía

6 comentarios:

Fernando dijo...

Publicado en
http://elsitiadodemadrid.blogia.com

Hacía mucho tiempo que no engrosaba la sección de vídeos, y resulta imposible no hacerlo en estos días. Río, disfruto y aplaudo con el que han elaborado en las Juventudes Socialistas de España. Y más si cabe viendo la reacción que ha producido en el torpe partido de la oposición.

Torpe porque si ellos se han visto retratados en él, es su problema. Y gracias por verse retratados. Así nos solucionan el tema de saber si son así o no. En la foto, el concursante reflexiona acerca de la pregunta Carta Magna de principios y valores por las que se rige el Estado español. Después de reflexionar responde Catecismo.

¿Se ven ellos reflejados en ese personaje? Gracias por la aclaración. Y para ser breve, sólo una pequeña referencia al sabio Refranero Español: el que se pica, ajos come.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola amigo!
Hacía algunos días que no pasaba por tu blog y me encanta que tambien difundas el video. Creo que todos los socialistas deberíamos hacerlo.
Estoy de acuerdo con Fernando, "El que se pica ajos como", y si como dice Rajoy no le dieran importancia, lo habrían dejado pasar sin más, pero yo creo que les ha herido su sensibilidad.
Yo también lo he publicado en mi blog.

CSA dijo...

Muy bueno el video, refleja todo lo que tiene la derecha de malo XD.

No han podido hacer ni la mitad con el video que han sacado... son tan penosos haciendo propaganda

Javier Prieto dijo...

En ningun momento del video aparece el nombre del PP o NNGG, si alguien se da por aludido será por algo, lo que pasa que la verdad duele
un abrazo socialista JAVI

izquierda plural dijo...

quin se pica,ajos come¡¡¡
un abrazo

Gaviota Roja dijo...

Gracias a todos por los comentarios, jejeje. El que se pica ajos come, si señor.